viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi Lamento

En esta canción el cantante (Dani Martín)intenta describir sus sentimientos y sensaciones por la muerte de su hermana, en la letra describe lo que siente para que cada uno de nosotros, sepa más o menos qué se siente al perder un ser querido tan cercano, aunque seguramente la mayoría de nosotros hayamos experimentado esta sensación.

Expresar los sentimientos, no es nada fácil, pienso que el cantante ha sabido expresarse bastante bien y hacer que nos llegue a cada uno de nosotros su manera de pensar y sentir, también podemos observar que lo que el cantante siente es resignación y como dice la canción lamentarse, además de aceptación, aunque con cierta dificultad, ya que no es nada fácil aceptarlo.

He elegido esta canción porque me hace reflexionar y me identifica con ella ya que por desgracia yo también he experimentado esta "sensación". Cuando te ocurre esto sientes que a lo mejor no has podido disfrutar a esta persona tanto como hubieras querido, que te tenías que haber portado mejor con ella, que tenías que haberle dicho más veces un simple te quiero o gracias por estar ahí. Pero cuando ya no está... es demasiado tarde, y te lamentas de no haberlo podido hacer o auque sea, haberte despedido y haberle dicho lo mucho que la quieres y que le vas a hechar de menos.

Pero menos mal que como dice la canción : "hoy me quedan tus momentos"; momentos buenos y no tan buenos, pero siempre van a ser momentos que recuerdas y que no lograrán borrarse.

Siempre que muere alguien me pregunto a mí misma que por qué ha tenido que morir esa persona y no otra, por qué en ese momento, por qué,...

El por qué de infinidad de cosas que no les encuentro respuesta, pero espero que algún día alguien o incluso yo misma pueda darles una respuesta que me convezca y que lo más importante es que sea verdadera y que me aclare las ideas.

Pero me quiero despedir con un buen sabor de boca y decir que lo mejor es que : TENERTE CERCA HA SIDO EL PREMIO, EL MÁS GRANDE QUE HE LLEGADO A ALCANZAR! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario