domingo, 18 de diciembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=gM9aB0OXd1E&feature=related

He escogido este cortometrage, porque es muy exprsivo, lleno de emociones, y con una enseñanza que en mi opinion es la mas importante que podemos aprender en nuestra vida

Una de la cosas que mas me impresionó al ver el video es como el protagonista en sus circustancia puede acabar de una manera que siempre habia deseado, y nunca se podria imaginar que ocurriria.
Lo primero que pense y se me planteo por la cabeza fue: " ¿podemos conseguir lo que nos propongamos?".
Esta video demuestra que si, que con esfuerdo pedemos conseguir todo lo que podamos y deseamos, si nos esforzamos en conseguir unque no sea facil. Porque nunca devemos rendirnos, porque siempre podemos conseguir nuestros propositos con ilusión y alguien que nos apoye. Pero solo podemos acerlo si tenemos el apoyo de otras personas, lo que demuestra que somos seres socieales y dependemos de otra personas,por lo que devemos juntarnos con gente en la que sepamos que podamos confiar, que nos apoyen siempre en buenos y malos momentos y que la otras personas sientan lo mismo con nosotros. Porque la fuerza del grupo es muy importantepara sentirmos queridos, y protegidos

El video tanvien nos enseña a que no devemos de juzgar a nadie pos su condicion, puesto que puede acer mucho daño y tenemos que ser consecuntes y pensar en nuestro actos ( gracias a la filosofia podemos razonar nuestras acciones), y centrarnos en como son por su forma de ser, caracter, corage, etc, puesto que es lo que va a definirla.

Otra cosa que e podido percivir el el corto, es que los sueños y deseos pueden influir mucho, y es lo que nos da ganas de seguis viviendo ( esta es la teoria de Schopenhauer)

jorge moreno ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario