domingo, 18 de diciembre de 2011

Cadena de favores

¿Es posible un mundo mejor? Hola aquí os dejo una parte de una de las películas que más me gustan:





Una de las frases que más me llaman la atención es:¿Qué espera la sociedad de ti? ¿Cómo podemos cambiar el mundo?.Esta es una frase aparentemente es normal,puesto que el mundo no espera nada de unos niños de doce años (no pueden votar , no pueden conducir...) y mucho menos cambiar el mundo.
Me gusta esta película, porque puede ser que el mundo no espere nada de ti e incluso que no crean en tus esperanzas e ilusiones pero eso no significa que no seas capaz de realizarlos.Ante este proyecto se ven varias actitudes:





  • Las personas que no hacen nada, que no intentan cambiar su alrededor. Les ha tocado vivir en este mundo y no tienen otro cosa que aceptarlo.




  • Y otras como Trevor que se niegan a estar de brazos cruzados.Que ven otra alternativa y que intentan cambiar las cosas que no te gustan y darle la vuelta.

Pienso que es posible vivir en un mundo mejor si necesidad de sueños utópicos u inalcanzables . Puede ser que una sola persona no logre cambiar el mundo , pero si puede cambiar su pequeño mundo , su alrededor .



Juntos podemos cambiar nuestro día a día , cambiar las miradas de odio y rencor por una sonrisa , los insultos por ¿qué tal te va ? o ¿te ayudo?, no hay que ser superhéroes ni siquiera santos , solo basta con pequeños detalles (en este caso tres favores) dar sin recibir nada a cambio .



Es "POSIBLE" el mundo de las posibilidades esta en tu interior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario