viernes, 16 de diciembre de 2011


El club de la lucha, una película que causa emociones muy contrarias. O la amas o la odias, pero no estoy aqui para hablar de la película sino sobre el mensaje que esta tránsmite y como nos afecta a nosotros.
La película es una critica a la sociedad actual, una sociedad en la que la gente deja de valorarse por lo que es y se valora por lo que tiene. Una sociedad en la que la gente abandona sus sueños inducidos en gran parte por la publicidad y la autoridad, dejando de ser como en realidad son para actuar de la manera "adecuada" a la sociedad del momento.
¿Acaso no es esto lo que pasa actualmente? ¿No vemos, todos los dias como las modas son las que deciden en gran parte el movimiento de la sociedad? ¿Acaso no hemos dejado todos de hacer algo, llevar un tipo de ropa o expresar una idea por miedo a qué los demas nos rechacen? Eso es lo que quiero recordaros hoy. No dejeis de ser como seais realmente, dejaos de modas pasajeras que cambian de un día para otro y no sirven para nada. No valoreis a una persona por el precio de la chaqueta o los pantalones que lleva sino por su forma de ser y lo mas importantes, no dejeis nunca que nadie os diga lo que podeis o no podeis hacer cada uno debe perseguir su sueño hasta el final y no rendirse por lo que otros os digan.

Tenemos que dejar de buscar la felicidad en cosas como las videoconsolas, la ropa de marca etc. Todas esas cosas que están bién pero que solo nos aportan una felicidad momentanea y que se pasa a los pocos dias o cuando aparece la nueva consola o la nueva temporada de ropa. Tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida esos pequeños gestos, que demuestran de verdad como son las personas y que cambian un día desastroso por un día fantastico.

Os dejo con una frase dicha por el protagonista de la película
"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones"
Tyler

No hay comentarios:

Publicar un comentario