sábado, 15 de marzo de 2014

A MI MANERA

"A MI MANERA"




Esta canción pertenece al autor Frank Sinatra el cual fue una de las figuras más importante del  siglo xx .
Su popularidad llego a ser tan inmensa  por  esta canción que incluso se tranformó en un símbolo musical y cultural en todo el mundo.

Al comienzo de la canción nos podemos percatar de que es un hombre de avanzada edad , ya cercano a la muerte que relata algunos de los aspectos mas importantes de su vida , diciendo ante todo que esta orgullosa de ella.
Nos quiere hacer ver que todo lo que hizo , lo hizo siempre a su manera , y es algo que todos nosotros debemos tener presente en nuestras vidas puesto que aveces no lo hacemos como queremos , es decir, nos dejamos llevar por las personas dejando que incluso aveces dominen nuestras vidas , por ello aunque nos arrepintamos en algún momento de algo que hemos hecho hay que pensar que lo hicimos libremente y sin cargos de conciencia.

Debemos afrontar todo lo que nos ocurra manteniendonos firmes y con la cabeza bien alta para así después sentirte orgulloso puesto que todo eso lo habrás hecho "a tu manera". No obstante sin olvidar que todos los fallos que cometas no serán solo fallos sino que  también enseñanzas al igual que  nos ayudaran a madurar .
A lo largo de nuestra vida reiremos , amaremos , lloraremos, perderemos..  pero habrá un momento en nuestras vidas en el que lo encontremos todo divertido  o simplemente nos habremos  acostumbrado a ellos , todos los golpes que tengamos debemos afrontarlos SIEMPRE  a nuestra manera puesto que es tu historia y de nadie mas.

Leticia González Nievas 1ºBCB




4 comentarios:

  1. Leticia la canción no es de Frank Sinatra es de un francés llamado Claude francois y junto con otro en los arreglos de letra y música con Gilles thibaut compusieron D'Habitud

    ResponderEliminar
  2. Tiro un dato que me percate de casualidad, la cancion "Comme D' Habitude" de Claude François comparte una gran parte de la melodia de "Non je ne regrette rien" de Édith Piaf

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta explicación. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad está melodía debiera ser catalogada como lo digo yo, como un himno a la vida, en lo personal me identifico al cien con ella, reciban un abrazo desde chiapas

    ResponderEliminar