viernes, 1 de junio de 2012

TODO DEPENDE DE TI


video

"Escúchame quiero decirte algo 
se que tal vez te sientas triste y perdido en el llanto 
pero has de saber que un nuevo dia esta al caer 
y la ilusión es importante 
porque te ayuda a vencer

De esta canción sobre el optimismo, yo destacaría la frase señalada por el significado que tiene.
Esta frase viene a decirnos que la actitud que tomemos ante un problema es muy importante. Una persona puede cambiar su vida cambiando sus pensamientos.
Y también destacaría el primer video que he puesto
Piensa que lo único que nadie puede quitarte es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas.
En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos y que hoy ya no están a nuestro lado. Pero a pesar de que todo lo que te rodea sea malo, la decisión es tuya, tu puedes cambiarlo.
Si tu realidad es fría y gris, es por que tu quieres. Tu eres libre de hacerla cálida y colorida. En definitiva, de ser feliz.
Sólo depende de ti decidir cómo sentirte, porque cuando tienes la capacidad de elegir, también puedes enfrentarte a tus problemas. Dentro de ti están las soluciones.
No vivas una vida que no quieres. No caigas en los errores de aquellas personas que nunca nada cambian, puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tú puedes hacerlo.
Tu felicidad depende de ti.
Para poder conseguir esto, es muy importante tener una actitud positiva, y dejar todo lo negativo de lado. Es muy importante que no te engañes a ti mismo diciéndote que no eres pesimista, si no realista, ya que a fin de cuentas esto siempre lo dicen los pesimistas. Así que para terminar voy a dejar un fragmento de una película de tintin en la que hablan sobre el pesimismo y el optimismo y sobre como hay que tomarse las cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario