martes, 19 de junio de 2012

Bondad Boomerang


Bueno, aquí os presento uno de los vídeos que más me gustan e impactan a la vez. Podemos observar como una acción puede tener muchas otras como consecuencia como si de un boomerang se tratase, tu haces una buena acción a una persona y esa se lo hará a otra y esa otra a otra...como una cadena y creo que así tendríamos que vivir nosotros, siempre realizando buenas acciones sin esperar nada a cambio simplemente que esa buena acción continúe.

Da igual el rol que tengamos en la vida, siempre podemos realizar buenas acciones hacia los demás. Seamos obreros que trabajan en la calle, vagabundos o incluso grandes empresarios, siempre podemos realizar una buena acción para los demás.

En este vídeo también podemos ver como los derechos humanos se ponen en acción, todos somos libres y nacidos con igualdad de dignidad y derechos sin distinción de la raza,color, sexo, idioma o religión, posición economica etc... todos tenemos los mismos derechos y lo vemos con claridad en el vídeo cuando hasta un pobre ayuda a alguien, o un rico ayuda a una mujer. Todos tenemos derecho a la vida con libertad y a las acciones libres.

Yo creo que también nos plantea el vídeo un poco los retos de los ciudadanos, como puede ser la igualdad de oportunidades. Todo ser humano sean cuales sean sus peculiaridades personales tiene que gozar de unas condiciones que le lleven a tener una vida rica y digna, la distribución de las riquezas por ejemplo.

En definitiva, este vídeo que hoy aquí presento creo que debería ser una guía de nuestras acciones en la vida,   no nos cuesta nada ayudar a los demás en la medida que podamos y seguro que esta gente ayudará a otra y poco a poco podremos conseguir un mundo mejor, con algo que ni políticos ni empresarios nos podrán quitar, el amor hacia los demás y nuestro afán de una vida mas digna para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario