domingo, 11 de marzo de 2012

Al encuentro de la felicidad


Otro trimestre llega a su fin y casualmente me encontré con este video de una campaña publicitaria de cocacola. En ella un hombre de la edad de 102 años se reune con una niña que esta a punto de nacer, en el video el hombre aconseja a la niña que no se asuste por las dificultades que pueda presentar la vida y que al final lo unico que se queda en el recuerdo son los momentos felices. También le recomienda seguir su meta hasta el final y no dejarse distraer por pequeñas realidades o metas que solo consiguen evitar que cumplamos nuestro sueño.
El lema de esta campaña es "Estás aquí para ser feliz" una idea que apoyo totalmente. No podemos dejar que nadie nos hunda y nos haga pensar que somos unos "negados" para la vida en general, que solo ocasionamos problemas y todo lo que intentamos es un fracaso. En definitiva que estamos destinados a una vida de tristeza.
Estamos aqui para llevar cada uno un cometido pequeño pero imprescindible y debemos luchar por cumplir ese cometido contra viento y marea. No nos puede afectar lo que alguién diga sobre nosotros, ya que en la mayoría de casos esas personas son personas frustradas que ante la desesperación de ser incapaces de avanzar en la vida se dedican a dificultar el avance del resto.
Todos deberiamos pararnos un momento en nuestra vida pensar cual es nuestro verdadero sueño y eliminar todas aquellas barreras que se nos presenten. Tenemos que tener la fuerza de voluntad para cumplir nuestro sueño y para vencer todas aquellas dificultades que se nos planteen. En definitiva como dice el amigo Josep Mascaró "no te entretengas en tonterías que las hay , y vete a buscar lo que te haga feliz."

1 comentario:

  1. ¿Sabes ya cuál es tu cometido pequeño, pero imprescindible? Lo que da de si la Coca Cola. Bien por tu entrada.

    ResponderEliminar