jueves, 24 de marzo de 2011

Razones para creer en un mundo mejor

Este es el título del anuncio de Coca cola que esta vez os presentaré. Insisto que desde que la compañía de Coca cola deja de vender "bebida", para vender Felicidad, se puede aprender mucho de sus videos.


Una vez más Coca Cola nos sorprende con este nuevo anuncio que nos aporta muchas ideas y, según este, está basado en información recopilada durante el año de 2010.

"Amor tiene más resultados que miedo en Google". Esta es una de las frases del video en las que nos hacen ver que existen mas cosas buenas que malas en el mundo, es decir, prevalece el amor sobre el odio, la valentía sobre el miedo, la felicidad sobre la tristeza...

Esto nos hace reflexionar (o por lo menos a mí) y hace que pensemos en que ÉSTE, nuestro MUNDO, podría ser un mundo mejor si nos proponemos objetivos que hagan de él un mundo mejor.

En conclusión debemos ver la vida siempre desde un punto de positivismo y creer y confiar en que hay muchas razones y maneras que puedan cambiar esas pequeñas o grandes situaciones que hacen de nuestro mundo un lugar pobre en valores humanos.

Para concluir quisiera dar la enhorabuena a Coca Cola por sus anuncios que indudablemente ha dado con la clave de sus anuncios y es.. transmitir o "vender" Felicidad en vez de una simple bebida.

¿Crees que Coca Cola vende bebida o Felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario