miércoles, 8 de diciembre de 2010

Felicidad , Tiempo, Suerte y Vida

Se vé que soy el segundo alumno que va a participar en este blog, así pues, empiezo.

Seguro que recordaréis el video que voy a poner a continuación. Es un anunció de Coca Cola que, a muchos de nosotros, nos llegó al corazón.


Tenemos que entender que al hablar de la Felicidad no llegaremos a través de la bebida Coca Cola sino de los momentos, situaciones y hechos que vivimos a lo largo de nuestra Vida y que, poco a poco, y a veces sin darnos cuenta, se van almacenando en nuestra memoria sin apenas darle importancia.

A Josep lo único que no le gusta de la vida es que le parece muy corta y que se le ha pasado muy rápida, aun teniendo 102 años y seguir viviendo.

Así advierte a su nieta, Aitana, que no se entretenga en tonterías y que aproveche el Tiempo para ser feliz, porque pasa muy deprisa.

Por último debemos darle importancia a su autoproclamación como un hombre con Suerte (suertudo) por haber podido vivir y estar viviendo experiencias inolvidables a lo largo de sus 102 años.

Pablo Romero Díaz

2 comentarios:

  1. Muy bien Pablo, has recordadado este anuncio que, como casi todos los de esta bebida no suelen olvidarse. "Tempus fugit, carpe diem", pero vive la vida con valores, no con tonterias, sabiendo lo que merece la pena vivir con intensidad, buscando la FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Pablo :)

    La verdad es que me estoy dando cuenta ultimamente que el no ver la TV nunca tiene sus consecuencias y como ya te dije en clase yo no había visto este anuncio.

    Me lo guardo en favoritos :)

    ResponderEliminar